Inicio de Sesión




ATENTO AVISO


Estimados(a) docentes: Les informamos que el periodo de inscripción a los diplomados, se amplía de la siguiente manera:


• Diplomado Planeación didáctica para un aprendizaje significativo, podrá inscribirse hasta el 25 de septiembre del presente año. Se pospone inicio al día viernes 27 de septiembre. Sede, horario, usuario y contraseña serán enviados a sus correos electrónicos.

• • Diplomado Desarrollo de competencias para el docente-tutor, podrá inscribirse hasta el 30 de septiembre del presente año.

Así mismo, debido a las recientes actualizaciones en los servicios de correo electrónico institucional e internet, le solicitamos atentamente a todos los docentes que se registraron en esta convocatoria antes del 12 de septiembre:

• Recuperar su contraseña del correo UNACH, de acuerdo a las indicaciones de la Coordinación de Tecnologías de la Información, en el siguiente link debido a que el correo institucional es fundamental para ingresar al diplomado en el que se encuentre inscrito, en las fechas correspondientes.

• Ingresar nuevamente al sistema de registro: www.formaciondocente.unach.mx/registro únicamente con la finalidad de actualizar sus datos (correo personal y número telefónico), ya que toda información sobre sedes (en los diplomados semipresenciales), ligas, contraseñas, usuarios, avisos o cambios, se proporcionarán a través de estos medios


Convocatoria 2019